Diputados de Aragua debaten con comunidades participación en convocatoria del RR

img-20160924-wa000574199Las opiniones recogidas serán llevadas a la MUD nacional el domingo

Prensa Simón Calzadilla (Aragua, 24-09-16)

En el marco de la sesión permanente de la Unidad en el que se están consultando diferentes sectores sociales y comunidades, sobre la participación o no en la convocatoria para Referendo Revocatorio planteado para el 26, 27 y 28 de octubre, los diputados del circuito 4 del estado Aragua, Simón Calzadilla, Mariela Magallanes, Arnoldo Benitez y Carolina de Miranda, estuvieron este sábado debatiendo con el pueblo de San Casimiro –donde resaltó la participación de jóvenes- sobre los pro y contras de dicha convocatoria. Las opiniones recogidas serán llevadas a la MUD nacional el día domingo.

El diputado Calzadilla explicó que en el encuentro se evaluaron diversos escenarios, lo que pasaría si se recoge el 20% de las firmas o más, si se logra exceptuando algún estado, si no se logra por deficiencia de máquinas a pesar de tener millones de personas en colas.

Aseveró que lograron una posición consensuada la cual será informada a la MUD para que sea tomada en consideración dentro de los anuncios de consenso nacional que se quiere construir, y que será manifestado al país en un gran evento a realizar en Caracas el próximo lunes.

Deja un comentario